biomagnetismo 2

biomagnetismo 3

biomagnetismo 1

biomagnetismo 2

 

El Biomagnetismo es el reconocimiento de puntos de energía específicos en el cuerpo que están alterados y están dando origen a una enfermedad o malestar. Este reconocimiento se hace paulatinamente al poner imanes en puntos de diagnóstico y observar la reacción.

Una vez se han localizado los puntos a tratar, el terapeuta mantiene los imanes en el paciente por 20 minutos. El biomagnetismo equilibra la polaridad y el pH del cuerpo, devolviendo los órganos afectados a su estado natural y a la vez, eliminando virus, bacterias y/u hongos que hayan entrado en el organismo, colonizando y generando molestias en la salud o definitivamente, enfermedades serias e invalidantes.

El Biomagnetismo puede usarse en conjunto con cualquier otra terapia, ya sea con medicina tradicional o alternativa, ya que el efecto se potencia si se neutraliza y debilita la dolencia por por distintas vías, por lo mismo no se contraindican, sino que pueden ayudar a acelerar el mejoramiento de la salud.

En orden de conseguir que el cambio sea permanente, el terapeuta puede indicar un grupo de terapias (1 sesión semanal por 3 ó 4 veces), de modo que los puntos en desorden vuelvan a la carga atómica y pH que deben tener y así disminuir hasta eliminar la enfermedad, siempre y cuando ésta no haya hecho un cambio a nivel celular que sea irreversible. En este caso, no promete devolver completamente la salud, pero detiene el avance de la enfermedad.

NO PUEDEN APLICARSE LOS IMANES

- Quienes tengan marcapasos

- Embarazadas

- Quienes se hayan hecho quimioterapia, radioterapia, yodoterapia, etc.
en el plazo de un año antes de la aplicación de los imanes ni los tres
meses después de la aplicación del tratamiento.

Solicite su Hora haciendo click AQUÍ o reserve en los Fonos (+569) 9-089 9569, (+562) 2 538 1174 o enviando un correo a contacto@con-sentidos.cl

 

  Apoquindo 4100 Oficina 205                       Teléfonos: (+5622) 538 1174              
 Edificio Médico Apoquindo.                                         (+569) 9 089 9569           
               Metro Alcántara                                   Correos: contacto@con-sentidos.cl     
                                                                                 sol@con-sentidos.cl     


                                  Horarios de Atención:                                       
 
          Lunes a Viernes: 10:00 - 20:30 hrs.                
Sábado: 10:00 - 14:00 hrs.