1

2

3

 

El Reiki es un método existente desde tiempos ancestrales que consiste en sanar a una persona por medio de la imposición de manos.

Reiki es un término japonés que alude a una "Energía Vital Universal" llamado "Prana, "Bioenergía"; o "Chi"; por otras culturas.

La terapia de Reiki consiste en utilizar esta "energía"; para llevar centros energéticos del cuerpo, denominados chakras por los hindúes, a un estado de equilibrio.

Los chakras son espirales de energía que rotan en ciertas zonas del cuerpo, cada uno con sus propias funciones. El estado mental y emocional influye en la circulación de energía en estos puntos, tal como lo haría al estómago comer algo muy pesado, o a los pulmones respirar aire contaminado, de modo que el chakra que controla la zona funciona de forma más "pesada" y por lo mismo, tiene influencias sobre el cuerpo de la persona.

La terapia de Reiki tiene como objetivo el equilibrar y desbloquear las redes de energía del cuerpo de modo de permitir su óptima circulación. Sentidos le ofrece terapeutas de reiki en un ambiente cálido y confortable para su relajación

Solicite su Hora haciendo click AQUÍ o reserve en los Fonos (+569) 9-089 9569, (+562) 2 538 1174 o enviando un correo a contacto@con-sentidos.cl


  Apoquindo 4100 Oficina 205                       Teléfonos: (+5622) 538 1174               
 Edificio Médico Apoquindo.                                         (+569) 9 089 9569           
               Metro Alcántara                                   Correos: contacto@con-sentidos.cl     
                                                                                 sol@con-sentidos.cl     


                                  Horarios de Atención:                                       
 
          Lunes a Viernes: 10:00 - 20:30 hrs.                
Sábado: 10:00 - 14:00 hrs.