Chicory

Water Violet

Cherry Plum

3

 

Las Flores de Bach son 38 esencias preparadas a partir de flores provenientes de hierbas, arbustos y árboles silvestres, las que forman un completo sistema curativo, dirigido especialmente a la personalidad, humor, hábitos, estados de ánimo, actitud ante la vida, etc. Es decir, al ser en sí.

La finalidad de este sistema floral es transmutar nuestros estados mentales y emocionales negativos en positivos. "Cada planta medicinal se corresponde con una de las cualidades humanas, y su finalidad es fortalecer esa cualidad" (Edward Bach). Es decir, desarrolla una virtud en donde existe un defecto. Son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen contraindicaciones ni dependencia y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, adolescentes, adultos, adultos mayores y embarazadas.

¿Para qué sirve la terapia floral? En la terapia floral se cambia el foco de la enfermedad, tratando entonces, las emociones de la persona, cómo vive la enfermedad, qué siente con su dolencia, y la persona se irá sanando a sí misma, pues su enfermedad irá cediendo en la medida que va equilibrando sus emociones.

Algunas enfermedades tratables con Flores de Bach:

Déficit atencional; hiperactividad; depresiones; crisis de pánico; artritis; artrosis; dolores musculares; disfunciones sexuales; trastornos del sueño; stress; colon irritable; diabetes; hipertensión; psoriasis; vitiligo, entre otras.

Algunas emociones tratables con Flores de Bach:

Miedo y descontrol, indesición y desinterés, tristeza y desánimo, pesimismo y apatía, angustia y culpa, sentimiento de inferioridad, sentimiento de incapacidad, rigidez y preocupaciones, pena, crisis existenciales, timidez, etc.

En Sentidos, disponemos de especialistas en terapia floral, para poder determinar cúal es la combinación que mejor se acomoda a sus necesidades. Todo esto después de una terapia en la que se conversará su situación personal.

Solicite su Hora haciendo click AQUÍ o reserve en los Fonos (+569) 9-089 9569, (+562) 2 538 1174 o enviando un correo a contacto@con-sentidos.cl

 


  Apoquindo 4100 Oficina 205                       Teléfonos: (+5622) 538 1174              
 Edificio Médico Apoquindo.                                         (+569) 9 089 9569           
               Metro Alcántara                                   Correos: contacto@con-sentidos.cl     
                                                                                 sol@con-sentidos.cl     


                                  Horarios de Atención:                                       
 
          Lunes a Viernes: 10:00 - 20:30 hrs.                
Sábado: 10:00 - 14:00 hrs.